PLAZA

PLAZA es un servicio de videoconferencia de escritorio de alta definición, sencillo y fácil de usar orientado a facilitar la colaboración entre diversos grupos.

PLAZA es un ambiente de colaboración para que directivos, académicos y alumnos de las instituciones socias de REUNA, se reúnan a debatir ideas, proyectos, iniciativas, cursos, tareas, etc... Sin limites ni fronteras

Para participar en las reuniones:

1. Instala la aplicación Vidyo a su computar/laptop.

2. Confirma su asistencia a la coordinadora de la reunión (S. Lemetyinen, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

3. A la hora de la reunión, haga clic al enlace que llega a su correo.

4. La aplicación Vidyo activa automaticamente y usted puede participar en la reunión.

5. Recuerda de silenciar su micrófono durante la reunión cuando no está hablando.

 

Para coordinar reuniones:

1. Ingresa a plaza.reuna.cl

2. Para utilizar PLAZA, debe tener una cuenta de usuario. Si aún no la tiene, solicítela aquí

3. Podrán solicitar cuenta de usuario: académicos, directivos, investigadores y estudiantes de postgrado de las instituciones socias de REUNA. (Ver instituciones)

4. En PLAZA existen dos roles; Los coordinadores que serán los usuarios registrados que podrán agendar videoconferencias, y los invitados, que podrán ser hasta 9 puntos por sesión y serán invitados a participar por los coordinadores.

5. Si es primera vez que utiliza PLAZA, deberá instalar la aplicación de videoconferencia en su dispositivo. Descargue aquí el manual de instalación y uso.

6. Para acceder a una videoconferencia, debe solicitar su reserva indicando fecha, hora de inicio y fin, y la cantidad de puntos que se conectarán (el máximo de participantes por sesión es de 10).

7. Finalmente, acceda el día y hora reservado a la sala de videoconferencia y envíe los datos de conexión a los participantes invitados.

 

Mas información: aquí

Atención al usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (56 2) 2337 0382